26/10/07

Gran Bicicletada gran






Santiago, este Jueves primero de noviembre,la fiesta de todos los santos, a un grupo de personas se le ocurri'o organisar una cicletada, dice asi: se celebrará la tercera versión de la cicletada mas grande de Chile, Cyclón III. Todos los ciclistas de Santiago, Urbanos, Freestyle, Ruta, Pista, Bicicross, Cicloturistas, Mountainbikers, Recreativos, en fin todos y sin excepción están cordialmente invitados a participar de este mega evento anual.

Desde las 17:00 horas en plaza italia podrás participar en diferentes Stands informativos y de productos asociados a la bici, que tendrán especielmente preparados las distintas organizaciones de ciclismo, fabricantes y distribuidores de bicicletas.

A las 20:00 se dará comienzo a la mega cicletada urbana que será liderada por un escenario móvil que rodará gracias al impulso de auténticos ciclistas.

Se parte de la historia, de este carnaval humano que celebra la movilidad limpia y a la bicicleta!

Organizan: Contrapedal y Arribaelachancha
Auspicia: OXFORD
Patrocina: I. Municipalidad de Providencia

Más información en Bicicultura y en Furiosos Ciclistas

Quizás la gran falencia de esta la organización de Cyclon III es no tener claro la ruta, y anticipar un mapa por donde va a suceder, se le da más importancia al lugar de reunión y a los stands, y aquí la idea es andar en bicicleta, que se vean los miles de ciclistas andando juntos, bajando o por la Alameda o por la Costanera...